Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

se agoto el tiempo del hilo JasperReports

Estas en el tema de se agoto el tiempo del hilo JasperReports en el foro de Java en Foros del Web. Bueno viendo mi error que me salio, me podrian pasar algún link para que aprendiera a leer este tipo de errores. por favor de primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 13:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
se agoto el tiempo del hilo JasperReports

Bueno viendo mi error que me salio, me podrian pasar algún link para que aprendiera a leer este tipo de errores. por favor

de primera instancia este error me aparece por que el reporte tarda mucho tiempo en generarse ya que son miles de registros, ya que hemos optimizado el query, agregado indices, etc. y solo hemos logrado reducir un poco el tiempo. pero sigue saliendo el mismo error al momento de crear el reporte en pdf.

inf. utilizo GlassFish Server 3.1.1
iReport 2.0.5,
sql server 2012



#|2013-06-15T13:56:41.835-0500|SEVERE|oracle-glassfish3.1.1|javax.enterprise.system.std.com.sun .enterprise.server.logging|_ThreadID=330;_ThreadNa me=Thread-2;|net.sf.jasperreports.engine.JRException: The report filling thread was interrupted.
at net.sf.jasperreports.engine.fill.JRFiller.fillRepo rt(JRFiller.java:67)
at net.sf.jasperreports.engine.JasperFillManager.fill Report(JasperFillManager.java:402)
at net.sf.jasperreports.engine.JasperFillManager.fill Report(JasperFillManager.java:234)

Etiquetas: hilo, jasperreports, tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.