Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Agregar valores diferentes a cada listener de cada JButton (en tiempo de ejecución)

Estas en el tema de Agregar valores diferentes a cada listener de cada JButton (en tiempo de ejecución) en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos pues sí, mi pregunta es esa, ya he logrado crear botones en tiempo de ejecucion y tantos como se necesiten en ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: petare
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar valores diferentes a cada listener de cada JButton (en tiempo de ejecución)

Buenas a todos pues sí, mi pregunta es esa, ya he logrado crear botones en tiempo de ejecucion y tantos como se necesiten en ese momento, pero hasta ahora no he logrado generar que cada uno tenga un listener independiente.
Me explico, supongamos que creo 3 botones en tiempo de ejecución y a cada uno le agrego las 3 primeras operaciones de la tabla del tres

ejemplo:
boton 1 3x1 = 3
boton 2 3x2 = 6
boton 3 3x3 = 9

pero que pasa que cuando le doy click a cada uno solo me muestra la ultima operacion. 3x3 = 9.

aqui algo de mi codigo. estoy intentando guardar en cada listener 3 objetos, 2 con informacion de dos resultSet y otro con los metadatos (nombre de las columnas) de esa consulta. y como dije solo me muestra los valores que le corresponden solo al ultimo boton.

//creacion de botones
JButton boton = new JButton(); //"Plan "+(++num));
if(num==1) boton.setBounds(hor, ver, 89, 23); /*estas lineas me posicionan los botones para
if(num>1 && num<=7) boton.setBounds((hor+=99), ver, 89, 23); * que no queden uno sobre otro.
if(num==8)boton.setBounds((hor=45), (ver+=34), 89, 23); */
if(num>8 && num<=14) boton.setBounds((hor+=99), ver, 89, 23);
//boton.cargaplan(rs1, rs2, rm);
boton.setText("Plan "+(num));
boton.setVisible(true);
boton.addActionListener( new ActionListener() {
@Override
public void actionPerformed(ActionEvent arg0) { /* Aqui el producto de
// TODO Auto-generated method stub * mis tristesas*/
if(VPpal.vase.modelo.getColumnCount()>0){
try {
int filas=VPpal.vase.modelo.getRowCount();
for (int i = 0;filas>i; i++) {
VPpal.vase.modelo.removeRow(0);
}
} catch (Exception e) {
JOptionPane.showMessageDialog(null, "Error al limpiar la tabla."+e);
}
}
Object [] fila = new Object[3];
for(int i =1; i<= columnCount; i++){
fila[0]= descripcion[i-1];
fila[1]=basico[i-1];
fila[2]=exceso[i-1];
VPpal.vase.modelo.addRow(fila);
}
}

});
VPpal.vase.add(boton);

Etiquetas: cada, jbutton, listener, tiempo, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.