Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ajustar aplicación de escritorio java a Resolución?

Estas en el tema de Ajustar aplicación de escritorio java a Resolución? en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos...estoy haciendo una aplicación y me encontré con una de esas sorpresas con que nos encontramos los que estamos empezando a hacer nuestros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 09:36
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Ajustar aplicación de escritorio java a Resolución?

hola a todos...estoy haciendo una aplicación y me encontré con una de esas sorpresas con que nos encontramos los que estamos empezando a hacer nuestros primeros trabajos..


la resolución de mi PC en la que estoy haciendo la aplicación es de 1280 x 1024
y la sorpresa fue que me puse a probar lo que llevaba con la resolución 800 x 600 y solo se ve una esquina... :O

intente seguir lo que me dice esta pagina:
http://www.chuidiang.com/java/layout...dBagLayout.php

pero entonces lo que entiendo es que si quiero que mi aplicación sirva para una resolución de 800 x 600 en adelante tengo que hacer las imágenes y los componentes mas pequeños...entonces cuando se utilice en una resolución mas alta los componentes cambiaran de tamaño pero mis imágenes no lo podrán hacer...y eso no me convence

¿hay alguna manera de ajustar todo a la resolución que se le ponga?
ó simplemente ¿coloco la resolución 1280x1024 entre los requisitos para la aplicación?
ó ¿como se debe manejar eso?

gracias por su tiempo
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-

Etiquetas: escritorio, resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.