Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ajustar lineas en ireports

Estas en el tema de Ajustar lineas en ireports en el foro de Java en Foros del Web. alguien sabe si hay un aforma de ajustar una linea dibujada dentro del area detail al margen de esta, es decir al insertar la lineala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Morelia Mich
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ajustar lineas en ireports

alguien sabe si hay un aforma de ajustar una linea dibujada dentro del area detail al margen de esta, es decir al insertar la lineala ajusta al tamaño del detail, pero si un campo contenido rebaza el margen de la linea se ve un salto entre lineas, la idea es q si el reporte crece la linea tambien lo haga del margen superior al inferio del area
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Morelia Mich
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ajustar lineas en ireports

Bueno me repondo a mi mismo. Y si a alguien le sirve, espero.

Mi Primera recomendación je tomarce el tiempo necesario para ver todos los atributos modificables por el editor de irports antes de entrar en panico , je.

La onda es q para q una linea vertical de ajuste al ancho del detail, hay q buscar en el menu de propiedades, previamente seleccionada la linea Strech Type, hay tres opciones, No strech(esta por default), Relative to band heigth( lo dice todo), y Relative to Talles Object (aun no lo purebo).

Curioso no?, bueno espero q alguien le sirva

Etiquetas: ireports, lineas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.