Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Algo raro

Estas en el tema de Algo raro en el foro de Java en Foros del Web. Estoy haciendo un mini soft y tengo que importar desde un servidor ftp un archivo de texto que contiene los nombres a colocar en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 19:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Algo raro

Estoy haciendo un mini soft y tengo que importar desde un servidor ftp un archivo de texto que contiene los nombres a colocar en una jlist el fichero viene dado de la siguiente manera
nombre1
nombre2
nombre3
...
etc
Ahora yo lo que tengo que hacer, aparte, es que cuando se haga click en un item de la jlist en la ventana de al lado aparesca la descripcion de ese nombre, la descripcion la obtengo desde otro fichero y la busco de la siguiente manera, osea seria asi
descargo nombres.txt
descargo descripcion.txt
voy recorriendo nombres.txt y agregando a la jlist, digo br.readln() diferente de null etc etc voy metiendo a la jlist
(hasta aca todo joya)
despues creo el evento MouseClicked y digo getClickCount = 1 entonces ....

y el algoritmo que uso en esta parte es String elemento = jlist1.getName(); entonces una vez q tengo el nombre del elemento agarro y voy recorriendo descripcion.txt que viene dada de la siguiente forma
nombre1 descripcion.....
nombre2 descripcion....
nombre3 descripcion...

Y la pregunta en base es esta XD, en un foro me encontre con un chavon que me dijo que la jlist tiene los elementos como si fuera un string, por lo tanto no se puede tomar el nombre de un item en particular, eso me parece medio raro :/, yo creo que mi error esta en usar jlist1.getName(), si alguien me pudiera ilustrar se los agradeceria, es que se me hizo muy raro lo que me dijo ese chavon, seria un hoyo muy grande en la implementacion de la jlist el que no se pudiera tomar el nombre de un item XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 00:45
Avatar de rudygt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algo raro

hola!

podes revisar este ejemplo, aqui se acceden a los elementos del jlist por nombre

http://rdebug.blogspot.com/2010/09/como-usar-jlist-en-java.html

saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algo raro

Lo siento pero solo necesitaba que alguien me dijera jList1.getSelectedValue().toString() XD Igualmente gracias por tu aporte

Etiquetas: raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.