Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

algoritmo en java

Estas en el tema de algoritmo en java en el foro de Java en Foros del Web. Soy nueva en java y tengo este codigo por resolver alguien me presta ayuda, busque en la web pero lo consegui en otro lenguaje LINQ. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 17:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta algoritmo en java

Soy nueva en java y tengo este codigo por resolver alguien me presta ayuda, busque en la web pero lo consegui en otro lenguaje LINQ.

Escriba un programa Código Java con el fin de resolver el siguiente problema:
Un profesor de una universidad ha decidido escribir un programa para calcular la puntuación final para los estudiantes en su clase. Durante el curso, los estudiantes se administraron pruebas t. cada El puntaje final del alumno se calculará a partir de la media de su prueba de K superior individuo las puntuaciones tomadas durante el curso, donde 0 <= K <= T. Su tarea es escribir este programa.
Es decir, dada las siguientes clases:
clase Record { clase FinalScore {
StudentID Cadena; StudentID Cadena;
Testid Cadena; doble puntuación;
å Notas doble; }
}
Escribir código para calcular el promedio de los mejores 5 resultados de las pruebas de cada estudiante.
Un método de ejemplo podría ser:
Colección <FinalScore> computeFinalScores (Collection <Record> registros)
Algunos Requisitos y sugerencias:
1. Usted debe regresar una y sólo una instancia de FinalScore para cada estudiante en los registros de recolección de entrada.
2. Usted puede asumir que cada instancia Record tiene datos válidos.
3. Algunos estudiantes han tomado más pruebas de que el resto de estudiantes.
4. Cada prueba tomada por un estudiante estará representada por una instancia en Registro la colección de entrada.