Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

alguien m puede decir como se agrega ?

Estas en el tema de alguien m puede decir como se agrega ? en el foro de Java en Foros del Web. ola me gustaria hacer un menu vertical desplegable el cual es los "amigos"el tipico menu vertical que el usuario va agregando los amigos que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 363
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
alguien m puede decir como se agrega ?

ola me gustaria hacer un menu vertical desplegable el cual es los "amigos"el tipico menu vertical que el usuario va agregando los amigos que el quiere pereo no lo consigo x ninguna parte,se ven muchos menus verticales desplegables y demas pero ninguno con esta opcion de agregar usuarios,yo tengo en mi base de datos creada con id,usuario,email,contraseña.y cuando se registran sale en la base de datos,

yo creo que va x hay la cosa pero no se como hacerlo para que salga,cuando el usario x ejemplo:quiera como amigo a pepe y este este en la base de datos,pero claro como sale en la lista/amigos????

agradezco al que me pueda hechar una mano con este tema y me lo pueda explicar como hacerlo.un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 15:11
Avatar de Lalounam  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: alguien m puede decir como se agrega ?

Normalmente no se agrega un amigo nuevo al menú desplegable, eso sería como hacerlo por encimita. Normalmente se debe agregar a una relación "amigos" de tu base de datos (si es entidad relacional) y el menú se debe rellenar con los elementos que cumplan con un query que tome en cuenta dicha relación. En caso de querer ver en tiempo real el cambio deberás tomar en cuenta el refresco de los datos, ya sea via ajax o reload de todo el componente, eso depende de qué estés usando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 363
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien m puede decir como se agrega ?

es q estoy haciendo un juego de construir y necesitaria hacer uno que se viera q amigo agrega el usuario,y nose como seria como dices....
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 15:43
Avatar de Lalounam  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: alguien m puede decir como se agrega ?

¿Podrías poner algunos datos más? no entiendo aún muy bien tu necesidad. Tú suéltate, para saber si te puedo ayudar o no o si algún amigo más del foro puede ayudarte.

Etiquetas: decir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.