Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

alguien puede decirme que es tomcat y para que sirve. ??

Estas en el tema de alguien puede decirme que es tomcat y para que sirve. ?? en el foro de Java en Foros del Web. hola foreros : me estoy iniciando en el mundo de java, y mi pregunta es que es tomcat y para que sirve.. cuales son sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 22:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
alguien puede decirme que es tomcat y para que sirve. ??

hola foreros :

me estoy iniciando en el mundo de java, y mi pregunta es que es tomcat y para que sirve.. cuales son sus ventajas y/o desventajas....



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 03:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Harry,

Tomcat es un contenedor de servlets/jsp. Es decir, es un módulo para ejecutar servlets y/o páginas JSP en tus aplicaciones Web.

Tomcat se puede instalar en muchos servidores web distintos (incluso IIS) para servir páginas JSP y Servlets desde ellos. Incluso, Tomcat incluye un servidor Web (no tiene el rendimiento de otros).

Para mi, la primera venta de todas es que es gratuíto. También es muy sencillo de configurar para empezar a funcionar, y dispone de abudante documentación.

Como desventaja, decir que el rendimiento, según dicen, deja mucho que desear cuando tienes más de 45/50 usuarios conectados de forma simultanea.

Espero haber ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 15:12
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Tomcat es un servidor web que soporta la tecnologia J2EE de JAVA

puedes bajarlo de forma gratuita de aqui:

http://jakarta.apache.org/site/downl...s_tomcat-5.cgi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.