Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Alguién sabe porque el silentPrint puede no imprimir.

Estas en el tema de Alguién sabe porque el silentPrint puede no imprimir. en el foro de Java en Foros del Web. Buenas. Tengo este código: PrinterJob printJob = PrinterJob.getPrinterJob(); printJob.setPrintService(printers[0]);//le asignamos la impresora de trabajo al job org.apache.pdfbox.pdmodel.PDDocument doc = PDDocument.load(ficheroCompleto); doc.silentPrint(printJob); Y no me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2018, 00:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Alguién sabe porque el silentPrint puede no imprimir.

Buenas.

Tengo este código:

PrinterJob printJob = PrinterJob.getPrinterJob();
printJob.setPrintService(printers[0]);//le asignamos la impresora de trabajo al job
org.apache.pdfbox.pdmodel.PDDocument doc = PDDocument.load(ficheroCompleto);
doc.silentPrint(printJob);

Y no me esta dando error y la impresora la esta encontrando. Puede ser porque el fichero es temporal, este código lo tengo en otras aplicaciones y funciona e imprime. Pero no imprime, ni da error, ni esta en la cola de impresión de la impresora.

Gracias por las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2018, 02:09
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Alguién sabe porque el silentPrint puede no imprimir.

https://stackoverflow.com/questions/...cified-printer

Cito:

Cita:
This works fine for me. But is a old version pdfbox. The new version not support .load and .silentprint
Revisa la versión de pdfbox y la documentación, para ver por qué han sustituido silentprint.
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.