Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Anclas con Java dentro divs

Estas en el tema de Anclas con Java dentro divs en el foro de Java en Foros del Web. Qué tal? En primer lugar, pido disculpas si no estoy haciendo un correcto uso del foro pero es la primera vez que lo utilizo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 02:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Anclas con Java dentro divs

Qué tal? En primer lugar, pido disculpas si no estoy haciendo un correcto uso del foro pero es la primera vez que lo utilizo como participante activo.

Mi duda, que en realidad es "mi problema", está en la necesidad de cumplir con el pedido de un cliente algo medio complicado, y no lo puedo resolver...

Estoy diseñando un Sitio donde hay un index.php, dentro de este documento tengo un menú superior de 4 enlaces, para navegar por el Sitio. Cada enlace del menú llama con JQuery a las secciones (son divs). Esto lo logro cambiandole a la seccion seleccionada la propiedad css, display, de "none" a "block", y lo contrario con las demás secciones. Cada div (o seccion) tiene adentro un include que inserta el contenido de la sección desde otro documento.
Esto lo hago así, ya que es la forma que conseguí de que el reproductor de música que tengo en la página index.php, no se corte al navegar por el Sitio.

Mi duda es la siguiente... al llamar a una de las secciones con JQuery hago aparecer el div, con php (include) hago que aparezca el contenido. Dentro de este contenido tengo un div con css overflow-x: scroll; overflow-y: hidden; para conseguir una barra de scroll horizontal. Dentro de este div aparecen los registros que llamo de mi BBDD, aparecen dentro de celdas de una tabla que va agregando <td> según la cantidad de registros.

Necesito insertar un ancla en el medio de los registros... y que la barra de scroll horizontal aparezca corrida.

El registro son fechas. Yo con SQL llamo todos los registros que tengan fechas anteriores a la actual. Luego pongo un "ancla". Y por último llamo a los registros iguales o posteriores a la fecha actual.

Hasta ahí todo bien. Pero no consigo que la barra del div me aparezca inicialmente en el ancla así se ven todos los registros por suceder y que quien quiera ver los anteriores solo corra la barra de scroll hacia la izquierda. Supongo que se puede conseguir con js.

Disculpen lo largo de mi consulta, pero realmente es difícil explicar semejante lío en menos palabras. Por favor necesito de su ayuda ya que llevo mucho tiempo tratando de conseguir esto y se me empieza a agotar el tiempo...

Muchas gracias de antemano...

Etiquetas: anclaje, divs, html, php, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.