Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

android y cámara del equipo.

Estas en el tema de android y cámara del equipo. en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días. consulta general si alguien me puede dar un norte. estoy intentando desarrollar una app para utilizar con dispositivo móvil (celular / tablet, da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2017, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 154
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
android y cámara del equipo.

Buenos días.
consulta general si alguien me puede dar un norte.
estoy intentando desarrollar una app para utilizar con dispositivo móvil (celular / tablet, da igual). para una tienda.
es para reemplazar los colectores de datos que son costosos y no se consiguen las baterías.

estoy probando con el IDE android studio, pero al correr las pruebas (simulador android), me mata la pc (ci3 y 4gb ram, win7 prof 64bit.).

mi pregunta son dos:

1) voy por buen camino al utilizar android studio? estoy intentando programar en kotlin, variante de java, y lenguaje oficial de android por lo que dicen algunas web.

2) hay algo mas recomendable que ese ide y hacer una app para android? nose algo web grails/angular/etc. pero se puede conectar la cámara del dispositivo?, u otro ide para la app android?.

Desde ya muchas gracias por cualquier respuesta.
un cordial saludo.

Etiquetas: android
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.