Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicación escritorio apostar en live

Estas en el tema de Aplicación escritorio apostar en live en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, Estoy empezando en el mundillo de las apuestas y aunque se que no tengo mucho futuro (Ahora mismo no gano ni mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2016, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Aplicación escritorio apostar en live

hola a todos,

Estoy empezando en el mundillo de las apuestas y aunque se que no tengo mucho futuro (Ahora mismo no gano ni mas de 5 euros por semana) pero me gustaria hacer una aplicación para hacer apuestas en live ya que soy amante de la NBA y al estar trabajando me es imposible poder verla ya que los partidos suelen emitirse de madrugada, por lo que me gustaria poder dejarle deberes a la aplicacion para que apostara en directo.

Ejemplo de lo que digo:

http://sports.williamhill.es/bet_esp...ago+Bulls.html

En la segunda apuesta "Handicap del partido" esos numeros van cambiando segun las canastas que se anoten, por ejemplo si el handicap esta por debajo de -5 para chicago bulls (por poner un ejemplo) que meta 0,40 centimos. Para esto no tengo ni idea como va por lo que si me dejarais el nombre de alguna funcion o libreria que me ayude ya buscaria yo mas información sobre el tema pero por lo menos algo para poder empezar.

un saludo y gracias de antemano,

Última edición por BoKeRoN18; 07/11/2016 a las 10:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2016, 05:31
Avatar de Ito79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 71
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Aplicación escritorio apostar en live

Hola,
Pues lo primero que debes hacer es leerte la documentación para desarrolladores que da la casa de apuestas, en el caso de William Hill es este enlace (la FAQ q será menos tedioso):
https://developer.williamhill.com/faq

Una vez que sepas lo que ofrece la casa de apuestas, porque no todas ofrecen la misma API ni condiciones, pues si te interesa deberías tomar una decisión:
1. Buscar una libreria o software completo que te facilite el uso de la API. En caso de Java y William Hill no he encontrado nada a simple vista en una primera búsqueda de Google.

2. Desarrollarte tu propio software para acceder a la API, puedes hacerlo en web, swing o cualquier otro entorno que quieras, es lo de menos, elige uno que tengas conocimientos y estés cómodo.

Yo sin duda, sobre todo por desconfianza de lo que hacen las librerias externas y más en temas de apuestas, optaría por la opción dos, hacer algo muy sencillito que te cubra tus necesidades y poco a poco ir mejorando. Obviamente aquí necesitas tiempo y conocimientos de desarrollo.

Espero que te haya dado alguna pista por donde empezar a mirar.

Un saludo
Ito

Etiquetas: escritorio, live
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.