Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicacion gráfica dibujo

Estas en el tema de Aplicacion gráfica dibujo en el foro de Java en Foros del Web. Hola a tod@s!! Tengo que realizar una aplicación gráfica sencilla que permita al usuario pintar distintos tipos de cajitas, unirlas mediante flechas. Todo ello en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Aplicacion gráfica dibujo

Hola a tod@s!!

Tengo que realizar una aplicación gráfica sencilla que permita al usuario pintar distintos tipos de cajitas, unirlas mediante flechas. Todo ello en Java.

No tengo experiencia programando aplicacioens gráficas en Java. Me he instalado el netbeans 7.0 para ir trasteando un poco, pero no se por donde hincarle el diente al problema.

Me gustaria si alguien sabe del tema que me indicase por donde puedo enmpezar, y que me comentasen si es muy complicada la realización de la aplicación (en el aspecto gráfico).

Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 08:46
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Aplicacion gráfica dibujo

No es lo que quieres, pero puedes revisar el código para ver por dónde empezar http://www.chuidiang.com/java/codigo...ppletpaint.php

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion gráfica dibujo

Gracias por la ayuda, lo estudiaré a ver si saco algo en claro!

Etiquetas: dibujo, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.