Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicación Java a aplicación web

Estas en el tema de Aplicación Java a aplicación web en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Antes de nada decir que soy super novato en Java y en la programación en general. Tengo una aplicación Java la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Busqueda Aplicación Java a aplicación web

Hola a todos!

Antes de nada decir que soy super novato en Java y en la programación en general.

Tengo una aplicación Java la cual testea una página web y devuelve los resultados.

Me gustaría convertirla en una aplicación web en la cual al clickar un botón se ejecute la aplicación e imprima los resultados.

Había pensado en hacerlo tipo applet para no tener problemas de compatibilidad entre java y el servidor.

¿Qué me recomendáis, hacerlo como una applet, como servlet o cómo?

Un saludo y gracias a todos por esta gran comunidad!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 06:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Aplicación Java a aplicación web

Hola,
no se que tipo de información coge de las páginas web, pero si no quieres problemas de compatibilidad previsamente lo mejor es hacerlo vía web sin Applet.

Si lo haces a traves de Applet dependerás de la máquina virtual de java de cada estación de trabajo donde te estés conectando. Si lo haces vía web sin Applet, el servidor se encarga de todo, íncluso aunque no tengas tú la máquina virtual de java en el PC cliente instalada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Aplicación Java a aplicación web

Cita:
Iniciado por ElAthlit Ver Mensaje
Hola,