Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicación Matrícula de Cursos

Estas en el tema de Aplicación Matrícula de Cursos en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos los que pertenecen a este gran foro,espero que se encuentren bien,a continuación paso a comentarles mi problema:en un curso que estoy llevando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 08:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Aplicación Matrícula de Cursos

Hola a todos los que pertenecen a este gran foro,espero que se encuentren bien,a continuación paso a comentarles mi problema:en un curso que estoy llevando este ciclo en la U, me han dejado como trabajo hacer una aplicación sobre Matrícula de Cursos usando App Engine. Ahora,he estado buscando información sobre App Engine y he encontrado que es una plataforma que permite acceder a los recursos de Google con el objetivo de crear aplicaciones que funcionen en la nube.

Ahora, estas aplicaciones se pueden desarrollar en Java, es por eso que este tema lo he posteado en esta categoría.

Lo que quisiera pedirles es que si me pueden orientar, brindar alguna ayuda para poder desarrollar esta aplicación de Matrícula de Cursos, ya que soy novato en este tema.

Sinceramente, se los agradecería bastante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 11:21
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Aplicación Matrícula de Cursos

Puedes leerte la introducción de google: http://code.google.com/intl/es-MX/ap...ettingstarted/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 19:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación Matrícula de Cursos

Gracias Carlangueitor por la url de la página de Introducción de Google App Engine.Me va a servir de mucho.

Etiquetas: cursos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.