Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicación software para el manejo de un estadio

Estas en el tema de Aplicación software para el manejo de un estadio en el foro de Java en Foros del Web. Hola, porfa me preguntaba si alguien me podría ayudar a hacer el diagrama de clases, solo necesito comprender la estructura, yo ya tengo un diagrama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 75
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Aplicación software para el manejo de un estadio

Hola, porfa me preguntaba si alguien me podría ayudar a hacer el diagrama de clases, solo necesito comprender la estructura, yo ya tengo un diagrama en papel, pero me gustaría ver como lo haría alguno de ustedes que ya tienen mas experiencia

Se desea crear una aplicación software para la venta de boletería en un estadio. El escenario deportivo tiene capacidad para 790 personas (matriz de 25*35, excluyendo escaleras y grama) y está dividido en 4 secciones: Norte, Sur, Oriente y Occidente. Además, cuenta con una zona para suplentes y directores técnicos de los equipos (color azul) y otra para periodistas y
personas invitadas . Cada silla tiene una identificación que inicia con la letra de la
sección (N: Norte, S:Sur, E:este, O:Oeste, P:Periodistas, C:Cuerpo técnico) y un consecutivo que inicia en 1 para cada sección. Cada boleta tienen un código especial para evitar la falsificación
y están asociadas a una sección. Cada sección tiene una capacidad de espectadores y un valor
determinado para la boleta.

Se deben excluir los espacios que no correspondan a una silla, como las escaleras el campo de juego y los baños, que estarán en las esquinas

La aplicación debe permitir:
1. Inhabilitar las celdas que no representen una ubicación de silla (baños, grama y
escaleras).
2. Enumerar las sillas del estadio, teniendo en cuenta las secciones.
3. Registrar la venta de boletas
4. Informar el total de recaudo por entradas
5. Informar el total de boletas no vendidas
6. Informar el total de personas por sección

La aplicación debe cumplir con los siguientes ítems:
Desarrollar en java utilizando arreglos (unidimensionales y bidimensionales)
La interfaz gráfica debe permitir seleccionar la silla en la cual se ubicará la persona
(puede usar una matriz de botones)
Documentar el código con comentarios JavaDoc
Implementar pruebas unitarias automáticas



NO LES PIDO QUE ME HAGAN EL PROGRAMA, SOLO ME GUSTARÍA VER COMO SERÍA EL DIAGRAMA DE CLASES Y LUEGO COMPARARLO CON EL MÍO, GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Aplicación software para el manejo de un estadio

Mmmmmmmmm...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 22:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación software para el manejo de un estadio

Lo mejor seria que fueras a las asesorias con la profe, porque dudo mucho que lo encuentres por aqui, ademas el tiempo para la entrega del proyecto se acerca.

Etiquetas: arreglos, boletas, clases, estadio, matriz, objetos, sillas, taquilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.