Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aplicación web con spring mvc y sql

Estas en el tema de Aplicación web con spring mvc y sql en el foro de Java en Foros del Web. Hola compañeros. Tengo que hacer un trabajo con las herramientas Spring MVC, Thymeleaf y MySQL, sobre un parque natural con sus empleados, animales y áreas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 15:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Aplicación web con spring mvc y sql

Hola compañeros. Tengo que hacer un trabajo con las herramientas Spring MVC, Thymeleaf y MySQL, sobre un parque natural con sus empleados, animales y áreas. El caso es que tras leer el enunciado y los apuntes, no soy capaz de avanzar y estoy muy atascado. De momento he creado satisfactoriamente la base de datos y me he creado una buena plantilla para la aplicación web, no obstante, no se como usar estas herramientas para interrelacinar todo y hacerlo dinámico, con lo que es como si no hubiese hecho nada.

Os dejo el enunciado de la práctica, no pido que me la hagáis, sino que me indiquéis como puedo hacerla o donde encontrar algún tutorial o documentación para apoyarme en ellos. He encontrado algún tutorial de aplicaciones web, pero no con las herramientas que se piden en mi práctica.

https://pixeldra.in/u/IojEox

Se agradecerá cualquier respuesta

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 15:41
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Aplicación web con spring mvc y sql

Siendo un trabajo de clase, lo recomendable es que preguntes a tu profesor que no has entendido de la materia explicada en clase.

Mi consejo es que mejor que dirigirte a un tutorial escrito o en video internet, aproveches el valioso recurso de tener un docente que te lo puede explicar en persona y responder, en tiempo real a las dudas que te vayan saliendo conforme te lo explica.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Aplicación web con spring mvc y sql

La verdad es que tengo dispensa académica y los apuntes son muy malos, así que queda descartada esa opción. Si cualquiera puede ayudarme con cualquier información o tutorial se lo agradezco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 15:57
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Aplicación web con spring mvc y sql

Pues no vas a encontrar mejores apuntes y más orientados a tu tarea que lo que te han enseñado en clase: con esos conocimientos y habiendo atendido en clase tendrías que poder resolver el ejercicio. Si tus apuntes son malos te recomendaría hablar con tus compañeros para poder copiarte sus apuntes.

En cualquier caso, si lo que quieres es documentación sobre esos temas, aquí tienes la documentación principal a la que tendrías que acudir:

- MySql
- Thymeleaf
- Spring
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2016, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Kandor
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Aplicación web con spring mvc y sql

Yo tengo un comentario, tal vez suene fuera de lugar pero es así:
Si es trabajo de la escuela y quieren que uses Spring MVC, estas frito. Es como si te pidieran hacer una integral de una funcion cuando apenas te enseñaron a multiplicar.
Spring tiene una curva de aprendizaje alta y generalmente necesitas ya saber otros frameworks, y si es trabajo escolar, estoy seguro al 99% que no sabes otros frameworks y peor aún combinarlos.

Etiquetas: mvc, mysql, spring, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.