Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Apoyar Proyecto Software Libre Para Aprender Mas

Estas en el tema de Apoyar Proyecto Software Libre Para Aprender Mas en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria que me recomienden algun proyecto Open Source basado en Java en el cual pudiera unirme para seguir aprendiendo este lenguaje, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 00:37
Snyflex
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Apoyar Proyecto Software Libre Para Aprender Mas

Hola a todos, me gustaria que me recomienden algun proyecto Open Source basado en Java en el cual pudiera unirme para seguir aprendiendo este lenguaje, ya que lo considero una forma bastante interesante para programar en conjunto con otros. Eh ingresado a Sourceforge.net y eh buscado un tanto, pero no me eh decidido por ninguno en especifico porque no se bien como empezar.

Les doy las gracias por su respuestas de antemano.

Saludos;
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 02:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 79
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 14
Respuesta: Apoyar Proyecto Software Libre Para Aprender Mas

¿Te interesa mas el mundo web o aplicaciones de escritorio? Delimita un poco tus intereses antes de tirar por un lado u otro.

Saludos
__________________
Web Admin:
http://www.coretec.es
Tutoriales, Noticias y Recursos Liferay y J2EE
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 05:55
Snyflex
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Apoyar Proyecto Software Libre Para Aprender Mas

Cita:
Iniciado por harkonen Ver Mensaje
¿Te interesa mas el mundo web o aplicaciones de escritorio? Delimita un poco tus intereses antes de tirar por un lado u otro.

Saludos
El Web... Pero no me importa si el proyecto sea WEB o ESCRITORIO, solo me interesa que sea con Java porque ya domino un poco un poco el lenguaje.

Etiquetas: libre, proyecto, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.