Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Applet firmado no inicializa en servidor web

Estas en el tema de Applet firmado no inicializa en servidor web en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, este es el mejor foro siempre encontré las respuestas que buscaba sin tener que crear un tema pero hoy no, ayuda porfavor gracias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 00:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Applet firmado no inicializa en servidor web

Buenas, este es el mejor foro siempre encontré las respuestas que buscaba sin tener que crear un tema pero hoy no, ayuda porfavor gracias de antemano.

Soy algo nuevo con esto de las aplicaciones web, bueno el caso es, estoy desarrollando un applet que selecciona imágenes del lado cliente y luego lo envía a través del método post (utilizo los .jar commons-httpclient, commons-codec. Commons-logging para crear y ejecutar dicho metodo) a un servlet básicamente eso hace el applet, bueno el problema es el siguiente el applet no inicia cuando lo ejecuto en el servidor (apache-tomcat 6.0.29) lo curioso es q si quito los todos los .jar q añadí para crear y ejecutar el metodo post (los ya mencionados), el applet si inicia en el servidor, Cual es el problema, no logro entender, hay alguna forma especial de firmar los .jar añadidos?

Tomen en cuenta que el applet si esta firmado. Cuando lo ejecuto directamente el navegador si inicializa, pero cuando firmo los .jar añadidos no inicializa ni en el navegador.

Q alguien me explique?

Haber algunos datos

S.O ubuntu 10.04 lts
jdk 1.6
servidor web apache-tomcat-6.0.29
IDE NetBeans 6.8
Navegador Firefox 3.6.10

Etiquetas: applet, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.