Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Applet problema en Login y getAppletContext

Estas en el tema de Applet problema en Login y getAppletContext en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos estoy haciendo un sitio web, en el que el login se esta haciendo con un Applet, esto para evitar que se puedan capturar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Applet problema en Login y getAppletContext

Hola amigos estoy haciendo un sitio web, en el que el login se esta haciendo con un Applet, esto para evitar que se puedan capturar los datos en el request. Esto lo estoy haciendo con un archivo properties... tengo 2 consultas con esto

El applet se ejecuta en el cliente...yo verifico el archivo en el applet, si lo hago así y cualquier cliente ejecuta el applet, el archivo se buscaría en la máquina del cliente o del servidor???

Otro punto es que en el applet tengo esto para cuando se pulse un botón
Código PHP:
      public void actionPerformed(ActionEvent event){ [COLOR="Red"]//Evento del botón[/COLOR]
             
if(verificarSesion(txtlogin.getText(),txtpass.getText())){
              
String uuid UUID.randomUUID().toString();
              
String urlString "http://192.168.251.85:7001/loginApplet/entro.jsp?";
              
String param "param" "=" + (uuid); 
              
String fullURL urlString param;
              
URL url null;
              try {
                  
url = new URL(fullURL);
              } 
              catch (
MalformedURLException e) {
                  
System.err.println("Malformed URL: " urlString);
              }
              if (
url != null){
                  
getAppletContext().showDocument(url"_self");
              } 
Cuando verifico sesión esa función me retorna un true o false dependiendo si el usuario existe, si el usuario existe el applet me debe direccionar a un jsp el problema es que si dejo el if el programa me entra ahi , y me entra al getAppletContext pero NO me redirecciona, si comento el if si me redirecciona...

alguna idea, agradecería demasiado si me pueden ayudar....

graciass

Etiquetas: applet, jsp, login, sesión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.