Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Arbol en Eclipse

Estas en el tema de Arbol en Eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Hola Foro Que tal :) ... mi pregunta es la siguiente .. Tengo un proyecto el cual esta enlazado a una base de datos donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 20:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Arbol en Eclipse

Hola Foro

Que tal :) ... mi pregunta es la siguiente .. Tengo un proyecto el cual esta enlazado a una base de datos donde registro modifico e elimino datos ..y ... necesito hacer unos reportes con la información actualizada.. pero .. quiero hacerlo como si fuera un filtro de excel .... todos hemos utilizado los filtros de excel en cada campo ... sale como un pequeño combo ... que te da las opciones que tu quieras seleccionándolas con un visto y la cantidad que yo quiera ... me han dicho que eso se hace con arboles ... pero quisiera mas informacion .. alguien sabe como codificar para poder hacer un filtro como el de excel ?

Gracias a todos de ante mano :)
suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 20:45
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Arbol en Eclipse

Hola,

Creo que no existe una implementación de ese tipo en ningún lado, aunque posiblemente esté equivocado y encuentres por allí alguna librería.

Según lo que indicas estás filtrando un reporte, así que usa el mismo procedimiento normal para filtrar reportes, muestra una lista de datos por los que quieres filtrar y después realizar la consulta a la base de datos en base a ese filtro.

¿Cómo mostrarlo en tu programa?, pues habría muchas opciones, puedes usar una tabla que se pueda seleccionar con CheckBox o una lista, o como indicaste al principio un Arbol.

Lo que es cierto es que no creo que se haga en cinco minutos y mucho menos que alguien lo vaya a escribir por ti, aunque también puedo estar equivocado y lo encuentres ya hecho en algún lugar.

Saludos,

Etiquetas: eclipse, arboles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.