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Realizar una circunferencia J2me

Estas en el tema de Realizar una circunferencia J2me en el foro de Java en Foros del Web. Buenas amigos del foro , en esta oportunidad vengo a requerir de su ayuda por lo tengo les comento , que estoy aprendiendo a programar ...
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Antiguo 06/06/2013, 23:50
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Exclamación Realizar una circunferencia J2me

Buenas amigos del foro , en esta oportunidad vengo a requerir de su ayuda por lo tengo les comento , que estoy aprendiendo a programar en java mee , entonces lo que tengo que realizar es lo siguiente.

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...9218dibujo.jpg


Lo que he podido lograr es realizar la circunferencia ; como me podrian ayudar amigos.
aqui el codigo:
Código Java:
Ver original
  1. import javax.microedition.midlet.*;
  2. import javax.microedition.lcdui.*;
  3.  
  4. public class Ejemplo12 extends MIDlet implements CommandListener {
  5.     private Display display;
  6.     private Command salir;
  7.     private Canvas micanvas;
  8.  
  9.     //Constructor
  10.    
  11.    
  12.            
  13.     public Ejemplo12(  ) {
  14.  
  15.     //Cogemos el display
  16.     display=Display.getDisplay(this);
  17.  
  18.     //Creamos la pantalla principal
  19.     micanvas = new Canvas() {
  20.           private int width;
  21.           private int height;
  22.  
  23.           public void paint (Graphics g){
  24.           width=getWidth();
  25.           height=getHeight();
  26.          
  27.           //pintamos la pantalla de negro
  28.           g.setColor(0,0,0);
  29.           g.fillRect(0,0,width,height);
  30.  
  31.           //Pintamos una circulo blanco relleno
  32.          // g.setColor(255,255,255);
  33.           //g.setStrokeStyle(Graphics.SOLID);
  34.          // g.fillArc(0,0,height-5,width-5, 0, 360);
  35.  
  36.           //Pintamos un arco rojo de una
  37.          // g.setColor(255,0,0);
  38.         //g.fillArc(0,0,height-1,width-2, -90, 360);
  39.  
  40.           //Pintamos un arco verde completando la elipse
  41.           g.setColor(0,255,0);
  42.           g.drawArc(0,0,width,height, -90,-360);
  43.                  
  44.           }//fin metodo paint
  45.         };
  46.     //Creamos el comando de salir
  47.         salir=new Command("Salir",Command.EXIT, 3);
  48.    
  49.         //anadimos el comando al Canvas y activamos el oyente
  50.     micanvas.addCommand(salir);
  51.     micanvas.setCommandListener(this);
  52.     }
  53.  
  54.     //Metodo que se llama cuando pasamos de Pausado a Activo
  55.     protected void startApp(  ) {
  56.         display.setCurrent(micanvas);
  57.     }
  58.  
  59.     //Metodo que se llama cuando pasamos de Activo a Pausado
  60.     protected void pauseApp(  ) {
  61.     }
  62.  
  63.     //Metodo que se llama cuando se destruye el midlet
  64.     protected void destroyApp(boolean incondicional) {
  65.     }
  66.  
  67.     //Metodo para el tratamiento de datos de teclado
  68.    public void commandAction(Command c, Displayable d) {
  69.     //Miramos si nos salimos o mostramos la alerta
  70.     if (c ==salir) {
  71.        destroyApp(true);
  72.        notifyDestroyed();
  73.         } else System.out.println("Otro comando pulsado");
  74.    }
  75. }
__________________

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Etiquetas: j2me, metodo, programa
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