Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] [Asesoría] Función "miniatura" parecido a Stream

Estas en el tema de [Asesoría] Función "miniatura" parecido a Stream en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Bien como bien dice el titulo, estoy necesitando una asesoría para lo siguiente. Sucede que tengo una aplicacion cliente-servidor. donde una de sus funciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta [Asesoría] Función "miniatura" parecido a Stream

Hola.

Bien como bien dice el titulo, estoy necesitando una asesoría para lo siguiente.


Sucede que tengo una aplicacion cliente-servidor. donde una de sus funciones es poder ver una pequeña miniatura de una imagen "jpg" que es enviada por socket

cuando es recibida la imagen yo la guardo directamente al disco duro, y luego la muestro en un JLavel..

Pues aquí mi duda. Debido a que la miniatura se refresca cada 2 o 3 segundos, no se si esta forma de almacenar la miniatura le resulte muy costoso al disco duro.. y a largo plazo pueda incluso acortar la vida del disco duro.

que opinan.

otra duda.. no se si a esto que estoy hacindo se le pueda llamar propiamente una funcion en stream, o solo algo similar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 15:34
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: [Asesoría] Función "miniatura" parecido a Stream

No entiendo por que se va refrescar cada X segundos, pero no es necesario que lo guardes en el disco duro. Puede quedarse en memoria y solamente desplegarlo, una vez que llegue la nueva miniatura liberas la imagen anterior y pones la nueva.

No solamente sera mas rápido si no que no haces tantas lecturas y escrituras al disco duro.

Etiquetas: almacenamiento, disco, socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.