Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Asignar una variable de contexto a una local en jsp

Estas en el tema de Asignar una variable de contexto a una local en jsp en el foro de Java en Foros del Web. Amigos: Disculpen la molestia y la pregunta tan tonta pero, como ya he dicho en otras ocasiones, apenas estoy aprendiendo java y se me diifculta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Asignar una variable de contexto a una local en jsp

Amigos:

Disculpen la molestia y la pregunta tan tonta pero, como ya he dicho en otras ocasiones, apenas estoy aprendiendo java y se me diifculta un poco.

Resulta que ahora tengo que obtener una variable de contexto (es decir una variable que viene de un servlet) p. ej. utils.getValorContexto("LISTAS."+contador+".FECHA_ APLICACION");

y leerla en un jsp, así como compararla.

He intentado lo siguiente:

String varTmp = utils.getValorContexto("LISTAS."+contador+".FECHA_ APLICACION");

<%! String varTmp = utils.getValorContexto("LISTAS."+contador+".FECHA_ APLICACION"); %>

pero cuando lo imprimo por out.println(varTmp); aparece vacío

Alguien me puede orientar al respecto? Es decir, cómo imprimirla? me urge porque luego, necesito compararla para saber qué <div> desplegar

Un gran saludo y muchas gracias de antemano

Saludos
Edu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 16:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asignar una variable de contexto a una local en jsp

Compañeros:

Descubrí el error -afortunadamente- y éste se debía al contador.

De cualquier forma agradezco su interés.

Un saludo
Eduardo.

Etiquetas: contexto, expresiones, jsp, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.