Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

aumentar jasperReport timeOut

Estas en el tema de aumentar jasperReport timeOut en el foro de Java en Foros del Web. resulta que se esta consumiendo un reporte con iReports, se tiene todo bien la conexion el query, etc. resulta que cuando el query trae gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 19:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
aumentar jasperReport timeOut

resulta que se esta consumiendo un reporte con iReports, se tiene todo bien la conexion el query, etc.
resulta que cuando el query trae gran cantidad de registros, al momento de crear el reporte con iReports tarda mas de 5 minutos y ahi termina el tiempo de ejecucion y sale el siguiente error.


[#|2013-06-15T13:56:41.835-0500|SEVERE|oracle-glassfish3.1.1|javax.enterprise.system.std.com.sun .enterprise.server.logging|_ThreadID=330;_ThreadNa me=Thread-2;|net.sf.jasperreports.engine.JRException: The report filling thread was interrupted. at net.sf.jasperreports.engine.fill.JRFiller.fillRepo rt(JRFiller.java:67) at net.sf.jasperreports.engine.JasperFillManager.fill Report(JasperFillManager.java:402) at net.sf.jasperreports.engine.JasperFillManager.fill Report(JasperFillManager.java:234)

he leido en varios foros que en iReports el tiempo de espera o timeOut solo es de 5 minutos para la generacion del reporte.
alguien podria ayudarme a como configurar pora que este tiempo de espera aumente mas.

Etiquetas: aumentar, jasperreport, timeout
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.