Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Autenticar con 3 intentos usando servlet jsp

Estas en el tema de Autenticar con 3 intentos usando servlet jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos de esta gran comunidad. Por favor quisiera me ayuden a crear una aplicacion web usando jsp o servlet para AUTENTICAR con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Autenticar con 3 intentos usando servlet jsp

Hola a todos de esta gran comunidad.
Por favor quisiera me ayuden a crear una aplicacion web usando jsp o servlet para AUTENTICAR con un numero de intentos dado por ejemplo : se crea un formulario web que pide nombre de usuario y contraseña , si el usuario es por ej : juan y el password : java , se muestra una pagina diciendo simplemente usuario correcto; y si al tercer intento no se autentica con lo anterior mencionado , se muestre otra pagina web diciendo algo como "usuario incorrecto".

Se como hacer una autenticacion pero sin numero de intentos. Agradeceria mucho me puedan escribir el codigo. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 01:51
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Autenticar con 3 intentos usando servlet jsp

Guarda en una variable de sesion el número de intentos que llevas y tenlo en cuenta a la hora de pedir/mostrar el formulario de usuario/password.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 19:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Autenticar con 3 intentos usando servlet jsp

Me podrias decir como autenticar?

Es para una practica d ela universidad, y la verdad que he investigado pero no tengo mucha idea

Etiquetas: autenticación, intentos, jsp, tres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.