Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Automatización de pruebas con Selenium

Estas en el tema de Automatización de pruebas con Selenium en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Tardes Estoy automatizando con Selenium hace algunas semanas y ya tengo grandes avances (A mi punto de Vista.), Ya tengo los casos de prueba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 07:50
Avatar de dayanalejo  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Información Automatización de pruebas con Selenium

Buenas Tardes

Estoy automatizando con Selenium hace algunas semanas y ya tengo grandes avances (A mi punto de Vista.), Ya tengo los casos de prueba con el Código de Selenium.

Estoy ejecutándolo con Selenium Driver, y las pruebas se ejecutan con Firefox (Naturalmente), en Chrome.

Pero estoy intentando ejecutar con Explorer y tengo problemas.

1. Cuando Ejecuto las pruebas , se abre el puerto correctamente y se abre el navegador.

2. El navegador toma la Url que esta en el código.

3. El robot de selenium recorre los campos.

4. El robot tiene programado escribir unos datos en unos campos de Logueo, pero lo escribe nada

5. El Robot da clic en el boton enviar, sin colocar datos en los campos y no presenta errores como, Object not found

Agradecería que me puedan ayudar con alguna solución al respecto.

__________________________________________________ ___________

good Afternoon

I'm automating with Selenium few weeks ago and got great progress (in my point of view.), I already have test cases with Selenium code.

I'm running it with Selenium Driver, and the tests run with Firefox (of course) in Chrome.

But I'm trying to run and I have problems with Explorer.

1. When I run the tests, the correct port is open and the browser opens.

Two. The browser takes the URL that is in the code.

Three. The walking robot selenium fields.

April. The robot is programmed to write some data in a logging camps, but writes nothing

May. The Robot click on the submit button, without putting data into fields and bug-like, Object not found

Appreciate that can help me with some solution to this.

Etiquetas: automatización, testing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.