Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

axis2. Como descargar attachments desde cliente

Estas en el tema de axis2. Como descargar attachments desde cliente en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas!!! antes de nada comentar que soy nuevo en el foro y espero en que me podais ayudar y del reves. Estoy desarrollando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
axis2. Como descargar attachments desde cliente

Muy buenas!!! antes de nada comentar que soy nuevo en el foro y espero en que me podais ayudar y del reves. Estoy desarrollando un programa en Java con axis2 en el que consumo un webservices. El problema lo tengo cuando el servidor me responde al mensaje que le he enviado previamente y en ese mensaje me envia un attachmente (en este caso un archivo .zip). Desde la clase stub que se genera automaticamente en eclipse a la hora de crear el cliente en java si uso messageContext y saco los attachments y hago un inputstream no hay problema, pero lo que yo quiero hacer es no tocar la clase que se ha generado automaticamente y hacerlo todo desde fuera. Mi problema esta en que si desde fuera pido los attachments del messageContext me devuelve este error.

org.apache.axiom.om.OMException: org.apache.axiom.ext.io.StreamCopyException: Error reading from source

Este error significa que al querer coger los attachments del mensaje desde el cliente como ya se ha cerrado la clase Stub no me deja cogerlo.

Necesito ideas!!! Gracias de antemano

Etiquetas: attachment, soap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.