Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Java en Foros del Web. Necesito validar un cif/nif. Tengo una jsp donde introducen un cif/nif y despues de validar el cif/nif es correcto. se llama a un servlet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
ayuda

Necesito validar un cif/nif.

Tengo una jsp donde introducen un cif/nif y despues de validar el cif/nif es correcto. se llama a un servlet y se valida que ese cif/nif esta en bbdd si es asi se devuelve a la pagina original sin recargarla la descripcion del cliente que esta en bbdd.

Sino se consigue al buscar en bbdd se llama a un metodo que a su vez se llaman a un servicio web que consigue los datos del cliente y se guarda en bbdd. luego con los datos nuevos se envia a la pagina original la descripcion.

Si sigue sin poder conseguir los datos del cliente, se consigue se tiene que indicar a la pagina original sin recargarla que levante un pop-up para dar de alta el cliente manualmente.

Como el proceso puede tardar un poco se muestra una capa para indicar que se esta procesando y luego cuando vuelva se ocultara.

Me gustaria que me ayudaran y me dieran ejemplos u opciones de como poder hacerlo.

Muchas gracias y perdonen las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 10:38
Avatar de BLEND  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda

Te recomiendo que veas los ejemplos que vienen en NetBeans al instalarlo o si no usas ese IDE, pues realmente creo que no has buscado algo de informacion tu mismo.

http://aumakua.wordpress.com/2007/03...al-jsp-y-bean/

o aqui un tema en el foro

http://www.forosdelweb.com/f45/regis...rvlets-702322/


Salu2...
__________________
.·´¯`·-> (3l£NÐ <-·´¯`·.

Etiquetas: jsp-servlets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.