Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda calculo de Fechas de Cuotas

Estas en el tema de Ayuda calculo de Fechas de Cuotas en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en esto de java, quisiera que me den una manito, si es que pueden, proximamente, yo tambien hare aportes al foro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 07:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Ayuda calculo de Fechas de Cuotas

Hola gente, soy nuevo en esto de java, quisiera que me den una manito, si es que pueden, proximamente, yo tambien hare aportes al foro, estoy haciendo un sistema que debe calcular la fecha de los proximos vencimientos de un servicio, sin incremento por mora ni nada, solo la fecha, bueno pues esa es la cuestion, no se hacer para que me calcule, los vencimientos mensuales, partiendo de una fecha fija, ejem:aaaa/mm/dias, esta fecha ya la entengo separadas por variables, pero no se hacer para que calcule los vencimientos para las 11 cuotas siguietes, teniendo en cuenta los dias 31 y 30 en cada caso de mes, como asi tambien los meses hasta 12 y si pasa de 12 le sumo 1 al año, y tambien los años bisiestos con sus regles, si alguien pudiera al menos ayudarme con el algoritmo..saludos..

Si se necesita mas dattos solo chiflen...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda calculo de Fechas de Cuotas

creo que esto te sirve http://www.forosdelweb.com/f45/restar-fechas-java-535943/

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda calculo de Fechas de Cuotas

Cita:
Iniciado por juanegt7 Ver Mensaje
creo que esto te sirve http://www.forosdelweb.com/f45/restar-fechas-java-535943/

saludos
de verdad, no pero gracias por el comentario, espero alguna respuesta mas, y lo replanteo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda calculo de Fechas de Cuotas

al menos el algoritmo planteado, de la trsncripcion me enargo yo

Etiquetas: calculo, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.