Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con eventos de menu (para mi primer plugin)

Estas en el tema de ayuda con eventos de menu (para mi primer plugin) en el foro de Java en Foros del Web. Estoy aprovechando un soft de codigo abierto para aplicar mis primeros pasos en java. La cuestion es que ya he escrito un plugin y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 19:44
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
ayuda con eventos de menu (para mi primer plugin)

Estoy aprovechando un soft de codigo abierto para aplicar mis primeros pasos en java. La cuestion es que ya he escrito un plugin y me fue bien. Pero ahora no veo como avanzar.

Se trata de dos clases:
- la primera coloca un elemento en un menu
- la segunda contiene especificaciones de que hacer (es el script en sí)

Como soy nuevo en java estoy trabado con el tema de los eventos. Desde la primera clase yo debería ser capaz de definir un evento para el item del menu, y disparar la segunda clase. No es así? Tras colocar el item, no tengo problema en compilar. Pero al agregar este codigo falla la compilacion:
Código HTML:
skeletonMenu.add(menuItem); // esto se muestra bien. Pero no tiene funcionalidad aun.
		menuItem.addActionListener(new MirrorSkeletonTool());
		menuItem.setActionCommand("mirrorSkeletonItem");
Es decir, como hago para que al hacer click en mi boton se llame a MirrorSkeletonTool()? QUe estructura necesito? El actionListener tiene que estar en la primera o segunda clase?

Gracias desde ya.

Mayid.

Última edición por mayid; 26/05/2010 a las 19:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Chilpancingo, Gro
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con eventos de menu (para mi primer plugin)

podrías mandar los datos de la excepción?...