Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con JPA

Estas en el tema de Ayuda con JPA en el foro de Java en Foros del Web. Hola, un saludo para todos. La verdad no se si esto ya este en algún otro foro o la ubicación debiera ser en otra sección, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 00:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con JPA

Hola, un saludo para todos.
La verdad no se si esto ya este en algún otro foro o la ubicación debiera ser en otra sección, pido disculpas de haber metido la matada :D.
Estoy usando IDE netbeans para desarrollar una aplicacion web, tengo que usar JPA para generar las entidades y funcionalidades a partir de la base de datos ya creada, mi problema es que necesito encriptar un campo de esas tablas a la hora de agregar registros en la tabla pero no encuentro o no se como alterar el controlador persist() que me genera el jpa, si alguien sabe de esto le agradecería su ayuda, y si no fui claro no duden en preguntarme que con gusto lo explico mejor :D.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 09:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Zlathor

Muevo tu tema al foro de Java desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 05:35
Avatar de FiruzzZ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en casa
Mensajes: 470
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 41
Respuesta: Ayuda con JPA

Tenés dos formas:
1- Encryptás los datos antes de guardar en la DB.. yo lo guardo con tipo BYTEA
2- O mandas los datos a la DB y que esta se encargue de encryptarlos (usando la función de tu DB correspondiente) según algún método que elijas..md5, sha1, sha224, sha256, sha384 and sha512... etc..

Etiquetas: jpa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.