Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con muestra de datos desde una BBDD acces

Estas en el tema de Ayuda con muestra de datos desde una BBDD acces en el foro de Java en Foros del Web. A ver si alguien me puede ayudar: Esto es para la practica de fin de curso de Java, tengoq ue hacer un programa que gestione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con muestra de datos desde una BBDD acces

A ver si alguien me puede ayudar:
Esto es para la practica de fin de curso de Java, tengoq ue hacer un programa que gestione altas/bajas/modificaciones de multas, el caso es que he creado con Netbeans un script muy bonito con sus botones y demas, se supone que esto ya conecta con la base de datos (que es de access por obligacion) mi problema es que quiero que se muestren los datos de dicha base de datos en una JTable pero no se ni como hacer eso, he metido algo de codigo (la parte del while) pero por supuesto no me muestra nada ¿alguien me puede ayudar o por lo menos explicarme un poco como puedo hacer tal cosa?

Como el codigo no me cabia en los 10.000 caracteres que dejan o he subido [URL="http://bibliozine.net/proyecto_java/Proyeto_final.rar"]aqui[/URL] y asi podria mirarlo mejor ymas comodamente para quien quiera ayudarme.
Solo necesito ayuda en que el JTable me muestre los datos del access el resto creo que ya sabria apañarme sola.
Un saludo y espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con muestra de datos desde una BBDD acces

¿Nadie me puede ayudar ni sabe nada de como hacer esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 20:17
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con muestra de datos desde una BBDD acces

solo es cuestion de buscarle, ese es un tema muy basico que se he tratado muchas veces en el foro, yo te ayudo poquito http://www.forosdelweb.com/f45/como-...1/#post2268330
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con muestra de datos desde una BBDD acces

Gracias Drac por la respues, ya habia visitado ese post pero como dije arriba no terminaba de pillarlo.
He modificado el programa ahora es un JList y aunque la conexion no me da error sigo con el mismo problema, no me muestra los datos de la BBDD y he empezado con el insertar datos y me da error como que le falta 1 valor ¿sera el id? ¿tengo que incluirlo?
Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar, solo recordar que podeis bajar le programilla para verlo comodamente desde aqui: [URL="http://bibliozine.net/proyecto_java/Proyeto_final.rar"]Programa que falla.[/URL]

Etiquetas: bbdd, muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.