Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con seleccion por combobox!!!

Estas en el tema de ayuda con seleccion por combobox!!! en el foro de Java en Foros del Web. hola, me gustaria que me ayudaran en esto: en java con netbeans quiero crear un combobox y que cuando seleccione una opcion de ese combobox, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 17:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa ayuda con seleccion por combobox!!!

hola, me gustaria que me ayudaran en esto: en java con netbeans quiero crear un combobox y que cuando seleccione una opcion de ese combobox, en un txtarea se impriman los datos de la opcion de combobox que estan contenidos en una base de datos de mysql, por ejemplo en el combobox estan los nombres de los clientes, si yo selecciono el nombre de maria entonces en un txtarea de la misma ventana me debe aparecer el telefono, direccion, departamento, cedula, carrera, etc (estos datos estan contenidos en distintas tablas de la base de datos), estos datos en el txtarea deben estar ordenados por columnas, y me gustaria saber que comandos puedo usar para llamar a esos datos y que se muestren el txtarea...de antemano gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con seleccion por combobox!!!

Tienes que usar ItemListener, tal vez este ejemplo te ayude:
http://www.java2s.com/Tutorial/Java/0240__Swing/ListentoJComboBoxwithItemListener.htm

Etiquetas: combobox, seleccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.