Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda ireport

Estas en el tema de Ayuda ireport en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos....bueno pues estoy haciendo un reporte en ireport q tendra un subreporte....a ese subreporte le kiero pasar parametros como año por ejemplo.....kisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda ireport

Hola a todos....bueno pues estoy haciendo un reporte en ireport q tendra un subreporte....a ese subreporte le kiero pasar parametros como año por ejemplo.....kisiera saber si alguien sabe como paso esos parametros, como los declaro en el reporte padre para q los reconozca en el subreporte .....cual es la sintaxis de esto.....la version q tengo es la 3.7.2 pero es parecida a otras anteriores....ayudas porfavor.....


Gracias de ante mano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 17:31
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda ireport

Hola...

1. Crea un Sub-Report desde la paleta del Reporte Main
2. Selecciona el Sub-Reporte
3. Propiedades > Selecciona la propiedad "Parameters" (Aqui defines los parametros)

4. Abres el sub reporte
5. Creas los parametros que vas a recibir desde el Report Inspector

El SubReporte debe estar compilado para que funcione (creo)

Listo...

Saludos.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.

Etiquetas: ireport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.