Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda para crear Ruleta y enseñar probabilidades

Estas en el tema de Ayuda para crear Ruleta y enseñar probabilidades en el foro de Java en Foros del Web. Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Necesito hacer una ruleta (está dividida en 10 partes, donde 4 de esos pedasos son de color rojo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 12:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para crear Ruleta y enseñar probabilidades

Hola, espero que alguien me pueda ayudar.
Necesito hacer una ruleta (está dividida en 10 partes, donde 4 de esos pedasos son de color rojo, 3 de amarillo, 2 de verde y 1 de azul), de tal modo que haga un random y la flecha indique un color.
Alguien me podría orientar un poco de como hacerlo. yo estuve trabajando con netbeans e ikivo, lo ideal sería ocupar uno de estos programas, pero nose si sirven para lo que quiero.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 20:16
Avatar de FiruzzZ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en casa
Mensajes: 470
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 41
Respuesta: Ayuda para crear Ruleta y enseñar probabilidades

"..y enseñar probabilidades?" no necesitás programar nada para determinar la probabilidad de ocurrencia de números al azar, solo estadística básica.

En cuanto al desarrollo del soft, por como lo explicas, diría que necesitas lápiz, papel y algunos colores nomas
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 03:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda para crear Ruleta y enseñar probabilidades

jejejejeje!!!

Muy buena firuzzz

Ultimamente sale mucha gente pidiendo ayuda sin poner la más mínima intención en pensarlo o ayudar a algún otro miembro con sus dudas.

Mirate este link, igual te sirve de algo, no voy a decirte como resolver tu problema!

http://sunsite.dcc.uchile.cl/java/do...Cap5/circ.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para crear Ruleta y enseñar probabilidades

Cita:
Iniciado por Denis127 Ver Mensaje
jejejejeje!!!

Muy buena firuzzz

Ultimamente sale mucha gente pidiendo ayuda sin poner la más mínima intención en pensarlo o ayudar a algún otro miembro con sus dudas.

Mirate este link, igual te sirve de algo, no voy a decirte como resolver tu problema!

[url]http://sunsite.dcc.uchile.cl/java/docs/JavaTut/Cap5/circ.html[/url]
Tino viste no lo ayuide nada jo jo ja
bien Garcamusa que es eso de qyudar a la gente , no somos forreros acaso.
anda a cagar pendex. Y que es eso de pegar links bolus en un post que no tiene nada que ver con el tema. Garcamusa te falla la cucusa.
Seguro vos programas en basic. el primero y nunca lo pudiste dejar-

Etiquetas: ruleta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.