Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Bajar fichero de FTP sin crear otro en local

Estas en el tema de Bajar fichero de FTP sin crear otro en local en el foro de Java en Foros del Web. Hola: El título lo dice todo ;) Tengo una clase con métodos que bajan uno o varios ficheros vía FTP pero crea su correspondiente fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Bajar fichero de FTP sin crear otro en local

Hola:

El título lo dice todo ;)

Tengo una clase con métodos que bajan uno o varios ficheros vía FTP pero crea su correspondiente fichero en el directorio local y lo que quiero saber es si alguien conoce alguna forma de cargar esos ficheros directamente en memoria, tratarlos y desecharlos.

Lo que voy a bajar son ficheros txt planos y sólo necesito recorrer los registros que contienen para insertar determinada información en BBDD. Como cada registro tiene 84 caracteres me parece innecesario crear un fichero en local si puedo ir almacenando en un bufferedReader, o algún tipo de Stream o FileStream el contenido y olvidarme de él simplemente cerrando el objeto.

Un saludo y gracias.

Etiquetas: bajar, fichero, ftp, local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.