Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Balanceos con Árboles Hash

Estas en el tema de Balanceos con Árboles Hash en el foro de Java en Foros del Web. Hay documentación de sobra para que puedas resolver esas dudas con simples búsquedas en internet, sobre todo si estás familiarizado con el idioma inglés. Una ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/08/2018, 00:25
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Balanceos con Árboles Hash

Hay documentación de sobra para que puedas resolver esas dudas con simples búsquedas en internet, sobre todo si estás familiarizado con el idioma inglés.

Una cosa es la función de los métodos, interfaces, etc. y otra que te sean útiles para lo que hagas habitualmente. Piensa que si se implementaron es porque para alguien esa funcionalidad le iba a resultar útil.

UN saludo
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/08/2018, 07:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Seattle, USA
Mensajes: 733
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 61
Respuesta: Balanceos con Árboles Hash

Sugiero hacer un post por problema, no un gran post con muchos problemas
__________________
Visita mi perfil en LinkedIn
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/08/2018, 12:49
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Balanceos con Árboles Hash

como aporte a lo que dice CalgaryCorpus, podrías poner un link a este post, de forma que se mantenga la trazabilidad si es eso lo que te preocupa.

saludos.
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/09/2018, 22:22
Avatar de detective_jd  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Salto
Mensajes: 437
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: Balanceos con Árboles Hash

Hola a todos, anduve y creo que yo mismo encontré respuesta a varias de mis preguntas

Cita:
las funciones lowerKey, floorKey, lastKey y firstKey ¿en que aportan si tienes las entry de cada una?
las lower lo que hacen es obtener la entrada menor a la clave que pasaste por parámetro y higher te obtiene la mayor. floor y ceiling te devuelven la entrada de la clave pasada por parámetro estos funcionan así siempre y cuando no pases nulo, sus funciones key lamentablemente son funciones de relleno y para delegar en TreeSet.

Cita:
Los pollFirstEntry y pollLastEntry obtienen su respectivo elemento pero eliminándolo de la estructura ¿que utilidad tiene?
Funcionan como las estructuras pilas y colas, sacan el puntero deseado y te muestra el sacado.

Cita:
Las funciones getLowerEntry, getFloorEntry, getLastEntry y getFirstEntry funcionan de forma similar pero ¿existe una forma de simplificar estas funciones?
Increíblemente encontré la forma de simplificar y no encontrar tan tedioso el código en esta subida lo verán mejor.

Cita:
Por otro lado no entiendo cuál es el sentido de estos iterator: descendingKeySet(), navigableKeySet() y descendingMap().
Lo que queda por implementar y para decir que no vale la pena crear otro post sabiendo que queda poco

En esta página me fije para decir lo escrito ahora: Explicación

Aquí subo el código recién subido: Código subido

Espero sus respuestas y saludos.
__________________
Si te interesa, visita mi perfil de Linkedin. Gracias
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/10/2018, 14:15
Avatar de detective_jd  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Salto
Mensajes: 437
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: Balanceos con Árboles Hash

Buenas a todos, daré por concluído este post y crearé otro con un problemas que tengo al crear el TreeSet casero, pero de momento diré logré simplificar un poco el código y hasta este es su resultado final.

https://github.com/detectivejd/TreeM...MyTreeMap.java

Puede que haya algunos errores en los comentarios, pero en fin gracias por toda la ayuda y hasta el siguiente post. Saludos
__________________
Si te interesa, visita mi perfil de Linkedin. Gracias

Etiquetas: hash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.