Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

batalla naval

Estas en el tema de batalla naval en el foro de Java en Foros del Web. batalla naval Usando los elementos vistos hasta el momento construir los siguientes tableros (los de la imagen del final del documento) para que dos usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 17:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
batalla naval

batalla naval

Usando los elementos vistos hasta el momento construir los siguientes tableros (los de la imagen del final del documento) para que dos usuarios puedan jugar Batalla Naval.
Las instrucciones del Juego son las siguientes:
1. Lo primero es ubicar los barcos en el tablero: puede realizarse manual o automáticamente
2. Los barcos a ubicar son un Acorazado, dos cruceros y dos Destructores
3. Un usuario inicia el Juego diciendo una letra que va desde la A hasta la J acompañada de un número hasta el 10
4. Si el usuario dice la coordenada de algún barco entonces se debe asociar en el tablero y notificarle al contrincante que ha acertado
5. Cada vez que el usuario acierte todos los puntos de un barco este deberá de existir en el tablero
6. Gana al final quien acierte todas las coordenadas de las embarcaciones
7. Se deberá imprimir al final cuál fue el usuario ganador y cuáles fueron las coordenadas de las embarcaciones.
8. Guardar los resultados en un archivo de Word

ncesito hacerlo con matricez sera que me pueden colaborar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 19:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: batalla naval

Yo te colaboro. Dime ( o mejor pega) el código que tienes hecho, o el planteamiento que se te ha ocurrido, y en algo te podremos ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 05:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: batalla naval

ola jav sera que me puedes facilitar todo el codigo, mi correo es [email protected]

Etiquetas: batalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.