Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Buffer del teclado

Estas en el tema de Buffer del teclado en el foro de Java en Foros del Web. Buen día y feliz año nuevo para todos, Estaba con una duda sobre el buffer del teclado. Estoy manejando eventos KeyListener. Dentro del método KeyPressed ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 09:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Exclamación Buffer del teclado

Buen día y feliz año nuevo para todos,

Estaba con una duda sobre el buffer del teclado.

Estoy manejando eventos KeyListener. Dentro del método KeyPressed hago determinadas cosas dependiendo de qué tecla esté presionando el player en el juego.

El tema es que cuando el player presiona la flecha hacia la derecha, se desencadena determinada animación la cual hace que paresca que el jugador está caminando. Pero demora determinado tiempo, y si el usuario sigue apretando otras flechas antes de que termine la animación, genera una lista de espera en el teclado (lo que se llama Buffer) y hace que genere todas las animaciones generadas por dicha lista de espera del teclado.

Yo no quiero que suceda esto, quiero que aunque el usuario deje apretada la flecha, el usuario siga caminando, pero solo hasta cuando deje de presionar el botón.

Espero haberme hecho entender. Le agradecería mucho a la persona que sea capás de ayudarme.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Buffer del teclado

Si bien no encontré la forma de vaciar el buffer, sí lo pude solucionar utilizando dos hilos de ejecución: uno para el mapa, y otro para el movimiento del personaje.

Etiquetas: buffer, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.