Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Búsqueda eficaz de patron en diccionario

Estas en el tema de Búsqueda eficaz de patron en diccionario en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problemilla de rendimiento, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una aplicacíón que ha de realizar una búsqueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Búsqueda eficaz de patron en diccionario

Hola, tengo un pequeño problemilla de rendimiento, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una aplicacíón que ha de realizar una búsqueda de un patrón (String) en una colección (Diccionario) de palabras. Concretamente ha de validar qué palabras del diccionario cumplen el patrón.
El diccionario tiene cerca de 1 millón de palabras y esta búsqueda la he de realizar para muchas palabras... unas mil.

Actualmente tengo el diccionario en un TreeSet<Palabra> y la búsqueda la realizo así:

Código:
String patron = ".A.A";
Pattern ptrn = Pattern.compile(patron);
for (Palabra p : palabras) {

  m = ptrn.matcher(p.getPalabra());
  if (m.matches()) // Añado palabra a la lista de coincidentes

}

Seguro que existe alguna marena más eficaz de buscar las palabras que cumplen el patrón. ¿Alguien me puede dar alguna pista?

Muchas gracias!!

Etiquetas: collection, diccionario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.