Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

bypass security form

Estas en el tema de bypass security form en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a tod@s. Tengo una aplicación con spring security, en ella tengo un formulario personalizado, que cuando llamo a cualquier pagina o a la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2016, 02:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
bypass security form

Buenas a tod@s.

Tengo una aplicación con spring security, en ella tengo un formulario personalizado, que cuando llamo a cualquier pagina o a la pagina principal si no esta autentificado me muestra el formulario de autentificación (username y password), hasta aquí todo correcto.

Ahora bien, en esta aplicación con spring security existen controladores que quiero acceder desde otras aplicaciones que nos son spring por medio de

http://localhost:8080/appspring/controller?username=user&password=passworduser

y siempre me devuelve el formulario.

Quiero de algun modo que para ciertas urls no me salga el formulario pero autentificar.

Esto es aplicable porque tambien hay urls de la aplicacion de spring que reciben documentos xml de otras aplicaciones y en ellos van el usuario y el password, tengo la necesidad de autentificar y procesar la informacion de los documentos xml y devoler el resultado al origen, por eso es necesario evitar el formulario de autentificacion para ciertas urls.

Sabe alguien como podria evitar el formulario para ciertas urls y autentificar?

Saludos

Etiquetas: spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.