Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cambiar focus de aplicación java a aplicación windows

Estas en el tema de Cambiar focus de aplicación java a aplicación windows en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, tengo el siguiente problema: He desarrollado una aplicación en java que se "integra" a otra aplicación superponiéndose a ella, pero cuando clicko en algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 16:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambiar focus de aplicación java a aplicación windows

Buenas, tengo el siguiente problema:

He desarrollado una aplicación en java que se "integra" a otra aplicación superponiéndose a ella, pero cuando clicko en algún botón de mi aplicación como es obvio y natural se pasa el foco a mi aplicación, pero yo no quiero esto, me explico mejor:

Mi aplicación "A" se superpone a la aplicación "B"(Qué es a pantalla completa) y al hacer click en alguna parte de "A" automáticamente gana el foco "A", pero yo no quiero eso, lo que quiero es que cuando clicke en "A" haga su función, pero no le quite el foco a "B", o que al menos se lo devuelva, algo así como "ALT-TAB" pero más profesional, claro.

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas: focus, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.