Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cambiar página principal en java

Estas en el tema de Cambiar página principal en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos del foro mi inquietud es la siguiente, tengo un proyecto en jsp, y trata de unos cuestionarios que se realizan cada 6 meses, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 09:43
Avatar de leidy_03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar página principal en java

Hola amigos del foro mi inquietud es la siguiente, tengo un proyecto en jsp, y trata de unos cuestionarios que se realizan cada 6 meses, y va en un intervalo de fechas,
la cuestión es que cuándo se acaba el proceso, me toca cambiar la página principal, para que solo ingrese el administrador y pueda ver los reportes, lo que quiero saber es como realizar esto automaticamente, con el solo hecho de darle la fecha de terminación del cuestionario, me deje solo ingresar el administrador.

Gracias de antemano por sus ayudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 14:01
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Cambiar página principal en java

Cuando crees un nuevo formulario, añades la fecha límite y una condición de si se supera te redirija a otra página.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 14:18
Avatar de leidy_03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar página principal en java

Gracias Xerelo, así lo realize, muchas Gracias :)

Etiquetas: jsp, página, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.