Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cambiar valores de JTable a enteros

Estas en el tema de cambiar valores de JTable a enteros en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes compañeros del foro. tengo un dilema con JTable. quisiera recuperar los valores de las columnas 1,3,4 y 6 de una JTable a enteros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2016, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 157
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 2
cambiar valores de JTable a enteros

Buenas tardes compañeros del foro.
tengo un dilema con JTable.

quisiera recuperar los valores de las columnas 1,3,4 y 6 de una JTable a enteros pero no me da resultado.

en la tabla claramente se ve que en las columnas 1,3,4,6 son solo numeros enteros pero que realmente son de typo object o string, y nesecito esos valores para pasarlos como argumentos a un metodo, pero el metodo recive son valores enteros.

he intentado lo siguiente:

Código Java:
Ver original
  1. public void deTablaAmetodo(JTable tabla, int id_cliente,String fecha){
  2.     Conexion c=new Conexion();
  3.     int cl;
  4.     for(int i=0;i<tabla.getColumnCount();i++){
  5.         cl=id_cliente;
  6.  
  7. //metodo que requiere que los argumentos sean de tipo entero a excepcion de fecha
  8.           c.insDetallePedido(id_cliente,
  9.           Integer.parseInt(tabla.getValueAt(i, 1).toString()),//todas las filas de la columna 1
  10.           Integer.parseInt((String)tabla.getValueAt(i, 3).toString()),//todas las filas de la columna 3
  11.           Integer.parseInt((String)tabla.getValueAt(i, 4).toString()),//todas las filas de columna 4
  12.             Integer.parseInt((String)tabla.getValueAt(i, 6).toString()),//todos las filas de la columna 6
  13.             fecha);
  14.  
  15.         System.out.println("insertada la fila "+i);
  16.     }
Pero no avanzo.
¿Que podra ser?
Muchas gracias.

Etiquetas: enteros, jtable, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.