Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cambio del timezone al ejecutar programa java desde cron

Estas en el tema de Cambio del timezone al ejecutar programa java desde cron en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, No sé muy bien si la duda es de java o de linux. Tengo una aplicación web hecha en Java que corre en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 10:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambio del timezone al ejecutar programa java desde cron

Buenas,

No sé muy bien si la duda es de java o de linux. Tengo una aplicación web hecha en Java que corre en un Tomcat 7 sobre una máquina centos. El caso es que periódicamente tengo que reiniciar el tomcat. Para ello tengo un script que para y arranca el servicio y que funciona perfectamente cuando lo pruebo. Sin embargo, al programarlo como una tarea dentro de cron, el servidor se levanta bien pero parece cómo que se ha cambiado el timezone y la codificación porque las fechas en la aplicación me aparecen en inglés y las tildes, eñes, etc que se me veían bien aparecen ahora como caracteres extraños. Se soluciona reiniciando manualmente pero no sé qué hacer para que no ocurra esto cuando la tarea se pone dentro del cron.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio del timezone al ejecutar programa java desde cron

Buenas,

respondo yo mismo para quien pueda tener el mismo problema. La cuestión estaba en las variables de entorno que están asociadas a la máquina y al demonio del cron en centos, así que me temo que no tiene nada que ver con java. La solución está en el siguiente enlace.

http://www.logikdev.com/2010/02/02/locale-settings-for-your-cron-job/

Saludos

Etiquetas: cron, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.