Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Campos con tamaño dinamico en Ireport

Estas en el tema de Campos con tamaño dinamico en Ireport en el foro de Java en Foros del Web. Buen día, Tengo un graan problema (ya que no e encontrado la solución por ningún lado) Me es necesario un reporte que en base a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2015, 15:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Campos con tamaño dinamico en Ireport

Buen día,

Tengo un graan problema (ya que no e encontrado la solución por ningún lado)

Me es necesario un reporte que en base a una variable en la consulta me debe mostrar o no ciertos campos.

Por ejemplo:

Si M=1 muestra

...| Columna 1 | Columna 2 | Columna 3 | Columna 4 | ...

si no muestra
...| Columna 1 | Columna 4 | ...

Ya tengo el reporte que muestra todos los datos, el problema es al eliminar u ocultar las columnas; se que se pueden ocultar usando la propiedad 'Print when expression', el problema es que en el reporte queda el hueco muy visible de esas columnas ocultas.

Me gustaría saber si existe alguna forma de jugar con el tamaño de los campos para hacerlos mas grandes cuando las columnas no se muestren y no se vea tanto espacio.
Ya sea utilizando condiciones o que pueda recibir el tamaño y posición del campo por medio de variables.

E estado buscando por muuchas paginas y foros y lo único que encuentro que se puede cambiar es el estilo.

Les agradecería muchísimo que alguien me pudiera ayudar.
O al menos que me orientaran para ver si es posible lo que busco o tendría que realizar dos reportes.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.