Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Capturar resultado de un Thread.

Estas en el tema de Capturar resultado de un Thread. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en J2SE y tengo una duda que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. En el JPanel tengo: JButton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 78
Capturar resultado de un Thread.

Hola a todos,
soy nuevo en J2SE y tengo una duda que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

En el JPanel tengo:
JButton
JTextField

En un Clase a parte (ClaseA) un método que realiza un cálculo.

Puedo hacer sin problemas que al presionar el jButton, llame a la ClaseA, ésta realice el calculo y el String que devuelve mostrarlo en el jTextField.
Hasta aquí OK.

El problema viene al querer hacer lo mismo, pero que en ClaseA ejecute un hilo en vez de un método convencional. Obligatoriamente tiene que ser del tipo "void". (método run())

Al funcionar de forma "independiente" no encuentro la forma de recuperar el resultado.

¿Como puedo recuperar el resultado para mostrarlo en el jTextField?


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Athlit
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 03:09
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Capturar resultado de un Thread.

El thread debe dejar el resultado en algun atributo de alguna clase que luego sea accesible. Puedes esperar que termine el hilo (para asegurar que el ressultado ya está) llamando a su método join().

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 05:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Capturar resultado de un Thread.

Cita:
Iniciado por chuidiang Ver Mensaje