Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cargar una imagen y guardar la ruta en jsp

Estas en el tema de Cargar una imagen y guardar la ruta en jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal bueno mi duda es que tengo un boton tipo file en el cual selecciono una imagen y deseo guardar la ruta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar una imagen y guardar la ruta en jsp

Hola que tal bueno mi duda es que tengo un boton tipo file en el cual selecciono una imagen y deseo guardar la ruta de dicha en imagen en mi base de datos pero realmente no tengo ni la menor idea de como realizarlo mi proyecto lo estoy realizando en jsp con postgres
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 13:58
Avatar de ariadnita1  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar una imagen y guardar la ruta en jsp

ES SENCILLO TIENES QUE USAR LA OPCION request.getParameter("nombre_del_parametro"); para obtener la info de tu contro file y ya que lo tengas lo guardas en una variable de tipo String y sobre esa variable la insertas en tu tabla insert int tabla(...)values(...nombreVariable)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 12:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar una imagen y guardar la ruta en jsp

para ser exactos no me lo guarda solo me guarda el nombre no toda la direccion ya que yo requiero todo la direccion del archi
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 12:38
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Cargar una imagen y guardar la ruta en jsp

No puedes, por cuestión de seguridad los navegadores no dan esa información.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 04:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: Cargar una imagen y guardar la ruta en jsp

Si guardas el fichero en un Servlet por ejemplo, desde el fileItem sí puedes ver esta información. Una de las aplicaciones que hice al principio me logueaba el fichero con la ruta completa y se ve el Documents and Settins/<usuario>/Escritorio/Archivo si el archivo lo habían cogido desde el Escritorio, pero solo desde el I.E. (y en su día era la versión 6). El resto de navegadores me recogian el nombre solo.

Ahora con los nuevos navegadores no se qué recogerá.

Un saludo.

Etiquetas: jsp, postgres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.