Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cargar imagenes almacenadas en bases de datos, ayuda!

Estas en el tema de Cargar imagenes almacenadas en bases de datos, ayuda! en el foro de Java en Foros del Web. Un saludo, tengo un problema, me gustaria saber de que forma puedo cargar en una pagina JSP, una imagen guardada en una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 22:12
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta Cargar imagenes almacenadas en bases de datos, ayuda!

Un saludo, tengo un problema, me gustaria saber de que forma puedo cargar en una pagina JSP, una imagen guardada en una base de datos (SQL Server en mi caso), soy un tanto novato a la hora de trabajar con imagenes, sin embargo lo necesito para un trabajo, se que existe una forma de hacerlo insertando el resultado del query en un BLOB que leera byte por byte, sin embargo, me gustaria que fuera un poco mas rapido, existe alguna forma de que en lugar de leer la imagen byte por byte, la presente de otra manera? estuve buscando por internet pero solo encuentro ideas de como hacerlo con imagenes almacenadas en el disco local de la pc, y por motivos de seguridad no puedo hacerlo de esa forma,aun no tengo idea de como hacer el codigo, espero puedan orientarme, muchas gracias de antemano, un saludo!

Etiquetas: bases, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.